Liga Pro A

Se olvidó de jugar fútbol: La poderosa razón por la que Marcos Caicedo no es ni la sombra de lo que fue en Barcelona SC en Liga de Quito

El volante ingresó para cambiarle la cara a LDU pero fue uno más en el campo de juego

Por Patricio Constante

El volante ingresó para cambiarle la cara a LDU pero fue uno más en el campo de juego
El volante ingresó para cambiarle la cara a LDU pero fue uno más en el campo de juego
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga Deportiva Universitaria de Quito llegó al estadio Gonzalo Pozo Ripalda con el objetivo de poder conseguir los tres puntos contra Sociedad Deportiva Aucas, y así seguir alargando la ventaja en la punta del campeonato ecuatoriano de fútbol, sin embargo no cumplió con el cometido principal.

El equipo de Pablo Repetto no jugó bien, se lo vio errático y bastante impreciso con el balón, tanto que no pudo hacer daño real pese a que las variantes fueron ofensivas desde la segunda mitad. Uno de los jugadores que entró fue Marcos Caicedo quien no aportó por la banda izquierda pese a que tenía que desequilibrar.

Ahora ¿por qué falla tanto Marcos Caicedo y no es ni la sombra de lo que fue en Barcelona SC? Caicedo ha tenido una larga para y de por medio lesiones. Ahora que no tiene ritmo de competencia fue mucho peor para él y al probarlo no hizo el daño que quería. El volante es el considerado titular pero con lo demostrado será difícil mantener ese cartel.

Como está explicado anteriormente, Marcos Caicedo no ha estado a tope durante la temporada y apenas ha jugado un par de partidos. Su razón para no estar a nivel sería que aún tiene temor de meter fuerte la pierna porque podría volver a recaer y estar fuera de las canchas.


Más noticias