Emelec

El gran señalado en Emelec: No corre, no suda la camiseta pero gana 40 mil mensuales

Uno de los jugadores que llegó como estrella, tras la reanudación del torneo, no demuestra en el campo y los hinchas empiezan a perder la paciencia
domingo, 23 de agosto de 2020 · 22:05

Emelec perdió en los últimos minutos ante Barcelona SC en el denominado Clásico del Astillero, cuando parecía que podían llevarse los tres puntos y de ese modo escalar en la tabla de posiciones en el campeonato ecuatoriano de fútbol. Entre los señalados estuvo José Francisco Cevallos Junior, quien llegó como estrella esta temporada pero está por debajo de su nivel.

Y es que, pese a iniciar la jugada que terminó en gol de Roberto Ordóñez, José Francisco Cevallos cuando ingresó no ayudó a cambiarle la cara al equipo ni sostener el resultado. Lució lento y en una de las ocasiones que tuvo para anotar la mandó a las gradas, situación que los hinchas lamentaron luego del partido.

Cevallos no sale de su zona de confort y tiene un juego bastante previsible, situación que no ayudó en demasía a su equipo cuando el objetivo era retener la pelota y evitar que el rival se les fuese encima. Al final, con la entrada de Jéfferson Orejuela, el volante de Emelec fue absorbido y aportó poco.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias