Barcelona SC

Salió de Barcelona SC por la puerta de atrás, se ofreció a dirigir a los grandes de Uruguay y mira lo que terminará haciendo Leonardo Ramos

El ex entrenador de BSC tomó la dirección técnica de un equipo donde le fue bien pero este momento pasa por un mal momento y es último
domingo, 23 de agosto de 2020 · 12:00

En las últimas horas, Martín García dejó de ser el director técnico de Danubio pocas horas después de que su equipo perdiera 1-0 ante Progreso. "Comunicamos que Martín García dejó de ser nuestro director técnico. Agradecemos a Tato y a todo su CT la profesionalidad al servicio del club, les deseamos lo mejor en el futuro. Próximamente comunicaremos los detalles cuando se designe nuevo DT”, manifestó el club a través de sus canales oficiales.

Y no hubo que esperar demasiado, pues algunas horas después informó que el elegido fue Leonardo Ramos (ex entrenador de BSC que salió por la puerta de atrás luego de la eliminación en Copa Ecuador). Ramos pudo ser Campeón Uruguayo con Danubio y regresó a su casa. “¡Bienvenido a casa, Leo!”, decía el mensaje que destacaba su arribo.

Sin embargo, el equipo de Danubio no atraviesa su mejor momento pues con la caída ante Progreso los dejó hundidos en el último puesto de la tabla de posiciones del Torneo Apertura con apenas 4 puntos. De ese modo Ramos tendrá que cambiarle la cara a este equipo y empezar a escalar puestos sino quiere descender.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias