Liga de Quito

El jugador de Liga de Quito que fallaba goles a propósito para favorecer a uno de los equipos grandes de Guayaquil

El ex delantero reveló que al momento de jugar ante uno de los equipos grandes del Puerto Principal prefirió no anotarles goles
lunes, 24 de agosto de 2020 · 13:06

Uno de los delanteros que tuvo Liga Deportiva Universitaria de Quito varias temporadas atrás fue Carlos Alberto Juárez, delantero completamente identificado con Emelec. En entrevista con radio Huancavilca, el ex ariete confesó que cuando tuvo que enfrentar al equipo de sus amores, vistiendo la camiseta blanca, prefirió esconderse y no anotar.

"Un partido con Liga de Quito jugando contra Emelec, siendo sincero no quería la pelota. Saltaba mal en los centros y le dije a (Augusto) Poroso y (Juan) Triviño ganen todas, no quiero jugar en contra de mi equipo”, fueron las reveladoras declaraciones del ex delantero que tuvo un paso fugaz por Liga de Quito.

Tal es su fanatismo por Emelec que no le molesta que Ángel Mena utilice su tan recordada frase: "No tendría problema si es que (Ángel) Mena utiliza la frase 'Tiemblen porque volví' si vuelve a Emelec y anota en un Clasico del Astillero" y también reveló un encontrón que tuvo con Ariel Graziani: "En un clásico (2003) Graziani hace el gol y lo festejó besando la camiseta de BSC. Le dije “eres un bocón, besas todas las camisetas y él me dijo 'qué querés si a la gente le gusta esto'".

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia