Barcelona SC

El jugador que llegó a ganar 50 mil en Barcelona SC, fue parte del mega equipo 2008 y hoy fabrica muebles

Hay un jugador que vino a menos en el mundo del fútbol y hoy, para ganarse la vida, se dedica a fabricar y vender muebles
lunes, 24 de agosto de 2020 · 08:19

Los jugadores de fútbol de Barcelona SC 2008, cuando se decidió armar un equipo con todas las estrellas del fútbol ecuatoriano, han tomado varios caminos y unos se han dedicado -sea a tiempo parcial o completo- a otras labores como es el caso de David Quiroz, quien llegó como figura a BSC.

Según Marcador, en aquel tiempo el promedio de los jugadores en salario era de 50 mil dólares y Quiroz era de los mejores pagados pues venía siendo campeón y figura con El Nacional. Por ello su salario era alto y competía con otros jugadores como Marcelo Delgado, Carlos Ramón Hidalgo, Fernando Hidalgo, Marcos Mondaini, entre otros.

David Quiroz según ha dicho en varias entrevistas se retiró: "porque me pedían que les dé dinero a los entrenadores para jugar" y aunque se está preparando para ser entrenador de fútbol tienes sus negocios a parte, como es el de fabricar muebles y venderlos por medio de sus plataformas sociales, en este caso Instagram.

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias