Emelec

Emelec causó desmanes tras el Clásico del Astillero y mira lo que hicieron en los camerinos que puso furiosos a todo Barcelona SC

El equipo Millonario cayó derrotado en una edición más del Clásico del Astillero y los miembros de la plantilla dejaron hecho un desastre el camerino
lunes, 24 de agosto de 2020 · 11:31

Barcelona SC se quedó con el Clásico del Astillero, tras vencer 2-1 a Emelec en el Clásico del Astillero, en el duelo más atractivo de la fecha 7 de la primera fase de la Liga Pro 2020. Fue triunfo de los dirigidos por Fabián Bustos en el estadio Monumental de Guayaquil, con el que está en el segundo lugar de la clasificación y a un punto del líder (LDU-Q).

En la tienda amarilla fue todo alegría, y festejaron en los camerinos con música, baile y muchas arengas. Por medio de las cuentas oficiales de algunos jugadores se vieron los festejos por todo lo alto, y videos de Mario Pineida, Fidel Martínez, José Angulo, entre otros se hicieron virales.

Por su parte, Emelec no lo tomó nada bien haber perdido en el último minuto en el estadio Monumental y tras el cotejo causaron desmanes en los camerinos del escenario deportivo. Basura, mascarillas, platos desechables, vendas y hasta zapatillas se pueden ver en el recorrido que hicieron en un video.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia