Emelec

En Emelec menospreciaron a las mujeres en redes sociales y la respuesta se hizo viral pues lograron hacer captura del tweet antes de que lo borren

La cuenta de Emelec en Twitter respondió al pedido de una hincha pero se hizo viral por esta razón
lunes, 24 de agosto de 2020 · 17:22

Hace días, durante el torneo electrónico que decidió realizar la Liga Profesional de Fútbol, una hincha del Club Sport Emelec emitió un comentario por la red social Twitter, donde comentaba que los jugadores que representan al equipo azul en el torneo no eran hinchas identificados con el equipo.

Según el comentario de la hincha, denunció que la cuenta oficial de Emelec la bloqueó, pero no fue todo pues además emitió un comentario menospreciando a las mujeres. Textualmente dice: "Debería ser un lujo y orgullo que un hincha de otro equipo prefiera hacerse socio de Emelec para representarlo".

Adicional a ello el CM de Emelec escribió: "Apoya y deja de joder contreras... Ah y en el torneo participaron 2 mujeres que fueron eliminadas de una". Antes que decidieran borrar aquella respuesta, le hicieron captura de pantalla y enviaron a las redes sociales haciéndose viral y generando varias reacciones.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias