Liga de Quito

El nuevo apodo que le pusieron a Liga de Quito tras ganar apretado a Delfín SC en el Rodrigo Paz

El equipo de Pablo Repetto consiguió los tres puntos que lo mantienen como líder de la LigaPRO pero el marcador apretado le generó un nuevo sobrenombre al club
martes, 25 de agosto de 2020 · 21:44

Liga Deportiva Universitaria de Quito enfrentó a Delfín SC en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en un compromiso que fue de poder a poder. El equipo local salió con la convicción de conseguir los tres puntos para mantener la punta del campeonato ecuatoriano de fútbol.

El jugador que desequilibró el marcador fue Moisés Corozo, quien llegó para esta temporada al equipo de Pablo Repetto y se ganó el puesto en el equipo tras la lesión de Anderson Ordóñez y la poca seguridad de Luis Caicedo. Tras ese gol, el club cuidó mucho el resultado que al final lo mantiene como puntero.

Sin embargo el estilo de juego conservador de Pablo Repetto ha provocado que los hinchas generen diversas opiniones, entre ellas un nuevo apodo que le pusieron a LDU, que es "Liga Deportiva Sufriendo" y que lo replicó Fabián Gallardo durante la transmisión del compromiso ante el equipo de Manta.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia