Liga de Quito

¿Favorecen al Ídolo? Pablo Repetto reclama a la Liga PRO y envía una indirecta a Barcelona SC

El entrenador de LDU compareció en rueda de prensa donde recalcó la seguidilla de partidos que ha tenido en estas semanas
martes, 25 de agosto de 2020 · 22:06

Liga Deportiva Universitaria de Quito enfrentó a Delfín SC en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en un compromiso que fue de poder a poder. El equipo local salió con la convicción de conseguir los tres puntos para mantener la punta del campeonato ecuatoriano de fútbol. Tras el cotejo, Pablo Repetto compareció en rueda de prensa donde habló de la seguidilla de partidos.

Y es que LDU ha jugado 4 partidos en 10 días, lo que ha provocado una merma en la parte física del club. “Me gustaron los primeros 35 minutos porque tuvimos el protagonismo. En el segundo tiempo sentimos la seguidilla de partidos por el esfuerzo que hicimos en el súper clásico. Lo importantes es ganar y hoy lo logramos”, inició.

Además envió un mensaje a la LigaPRO, tras mencionar que LDU ha tenido menos tiempo para recuperarse entre partido y partido que otros clubes como Barcelona SC. Al respecto mencionó: “Somos el equipo que más ha jugado desde que volvió el fútbol en menos tiempo. Hay equipos con 12, 13 días y encaran sus cuatro partidos. Esperemos que LigaPro rote el calendario y nos toque a nosotros como otros también descansar”.

"Tenemos un calendario muy exigente. Una lesión, que lleve tiempo recuperar nos complica a estas alturas. Estamos pasando el momento más duro para adaptarnos. Esto es algo nuevo, algo que no lo vivimos nunca, como la seguidilla de partidos", finalizó el entrenador uruguayo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias