Barcelona SC

(FOTO) El entrenamiento especial de Barcelona SC que copió al campeón europeo que ganó al Manchester United e Inter de Milán

El entrenador de BSC prepara a su plantilla con una práctica especial que lo hace el flamante campeón europeo
martes, 25 de agosto de 2020 · 17:00

Barcelona SC está pasando un buen momento en el campeonato ecuatoriano de fútbol y su equipo se mantiene positivo y unido, así se notó tras la victoria contra Emelec en el Clásico del Astillero. El entrenador Fabián Bustos ha decidido entrenar de una manera especial en el estadio Monumental.

Esta mañana, por medio de las redes sociales del club, subieron fotografías de la práctica donde se los observa con un balón fitness haciendo juegos de dominio con el balón, algo que también ocupa el flamante campeón de la Europa League, Sevilla, que lo comanda Julen Lopetegui.

El equipo español eliminó en la mencionada competencia a equipos de la talla del Manchester United e Inter de Milán, utilizando este método de entrenamiento para desarrollar agilidad y sincronización entre los jugadores. Ahora, BSC también ha decidido replicar esta técnica que pocos clubes en el mundo realizan.

 

Más de
1
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias