Liga PRO 2020

(FOTO) Fue alumno de Juan Román Riquelme, aprendió a pegarle a la pelota con uno de los mejores 10 de Boca y ahora pasea su talento en Ecuador

Uno de los jugadores más talentosos del campeonato ecuatoriano aprendió del ídolo de Boca
martes, 25 de agosto de 2020 · 11:58

Uno de los jugadores que aprendió de Juan Román Riquelme hoy en día se pasea por el fútbol ecuatoriano y se encuentra en uno de los grandes del país. El argentino, ídolo de Boca Juniors, tuvo de compañero a uno de los jugadores con más talento hoy en día, se trata de Damián Díaz.

El ídolo del Ídolo, como se lo conoce al Kitu, tuvo un paso por Boca Juniors donde compartió con uno de los mejores jugadores que ha tenido Boca Juniors, que conquistó cinco torneos locales, tres Copas Libertadores, un mundial de clubes y otras distinciones importantes en su carrera.

Damián Díaz subió a sus redes sociales una fotografía compartiendo un entrenamiento con Juan Román Riquelme, en su paso por Boca Juniors, donde se convirtió en su maestro en la pelota parada, regates y manera de pisar el balón. Hoy Díaz, en BSC, lo pone todo en práctica, demostrando que aprendió del mejor.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia