Emelec

(FOTO) Nassib Neme rechazó 1.5 millones, le dio toda la confianza a este jugador que no rinde y en Guayaquil lo critican

El jugador ha sido muy criticado en Guayaquil y su fallo en el Clásico del Astillero provocó fuertes críticas entre los hinchas
martes, 25 de agosto de 2020 · 13:30

Nassib Neme le apostó a un jugador foráneo, que tenía antecedentes de haber jugado en River Plate. Se trata de Leandro Vega, actual zaguero central de Emelec, a quien le dieron confianza para convertirse en bastión en la zaga central, sin embargo ha tenido varios fallos que le costó al equipo.

Ante Delfín SC en el Jocay, realizó un blooper, dejando la pelota suelta para que el delantero Carlos Garcés anote y su último error lo cometió en el Clásico del Astillero. Cuando el marcador estaba por terminar 1-1, Vega soltó el balón en la puerta del área grande que lo aprovechó Cristian Colmán y permitir que Barcelona SC se quedo con el Clásico del Astillero.

Todos estos errores, en su regreso a las canchas, han despertado la crítica, tanto de los hinchas como de la prensa de Guayaquil, quienes consideran que Leandro Vega no está a la altura de un equipo con el peso de Emelec en el campeonato ecuatoriano. Pese a ello continúa en el rol titular.

Los seguidores de Emelec, quienes analizan el acontecer de su equipo, consideran que Vega es uno de los mimados de Nassib Neme ¿las razones? Compró el pase del jugador de la noche a la mañana, mientras otros defensores ecuatoriano que venían demostrando buen nivel y solvencia en la zaga, como Jordan Jaime y Fernando Pinillo, fueron desplazados (e incluso prestados a otros equipos).

Además, cuando recibieron una propuesta interesante desde Argentina, la rechazaron de plano. Mariano Soso, ex entrenador de Emelec ahora en San Lorenzo, quiso fichar al defensor y, según Marcador, Neme pidió sobre los tres millones de dólares. Finalmente no se concretó el pase -por el alto costo- y dando a entender que Emelec solo dejará ir al jugador si pagan una verdadera fortuna. Aunque por el momento, y debido a su irregularidad, los clubes interesados no pagarían tal cantidad además que le pagan un salario de 45 mil dólares según se conoce de manera extra oficial.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia