Liga PRO 2020

(FOTO) Uno de los equipos ecuatorianos con más deudas en la historia y sueña con tener a Lionel Messi en su plantilla

El crack argentino está decidido a dejar el FC Barcelona y rápidamente las ofertas han empezado a surgir, incluso sueña este club ecuatoriano sueña con tenerlo
martes, 25 de agosto de 2020 · 15:22

La salida de Lionel Messi del FC Barcelona es prácticamente un hecho. Según el reconocido medio TyC Sports, el argentino capitán azulgrana ha comunicado a la directiva, vía fax, que ya no seguirá en la institución catalana la próxima temporada tras una reunión que sostuvo con Ronald Koeman la semana pasada.

El argentino no ha quedado convencido con el proyecto de Koeman y ha decidido ejecutar la polémica cláusula de libertad que figura en su contrato. Si bien el vínculo del rosarino es hasta 2021, él tiene la potestad de decidir su salida. Y esta ha llegado, por lo que ya empiezan a surgir varias propuestas.

Incluso desde Ecuador sueñan con tener a Lionel Messi, pese a que esto sea prácticamente imposible por los rubros que maneja, y otros temas que solo tiene el fútbol de primer mundo. Pero Deportivo Quito, pese a tener una deuda millonaria y estar en Segunda Categoría, publicó en sus cuentas oficiales la imagen haciendo la invitación al astro argentino.

Esta publicación despertó diferentes opiniones, tanto de los hinchas como seguidores de otros equipos, pero lo cierto es que Lionel Messi esperará por una oferta que lo convenza tanto desde la parte económica como deportiva, tras la eliminación dolorosa de Champions League contra el Bayern Múnich.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias