Barcelona SC

La actitud que tomó Jonatan Álvez ahora que que ya no es el titular indiscutible en Barcelona SC

Jonatan Álvez ya no es la opción uno en el esquema de Fabián Bustos, pues tiene a José Angulo de buen momento y también a Cristian Colmán que se le abrió el arco
martes, 25 de agosto de 2020 · 12:47

Pese a que Jonatan Álvez empezó la temporada como el titular indiscutible en Barcelona SC, empieza a perder espacio partido a partido con los otros delanteros como José Angulo y Cristian Colmán. Estos dos delanteros le han dado la victoria a BSC, ante Orense y Emelec respectivamente.

Por su parte, el uruguayo también anotó ante Deportiva Cuenca, aportando con el equipo pero su rendimiento no es el de otras temporadas pues Bustos ha tenido que rotar y es de los jugadores seguros en el cambio. En BSC la rotación no ha sido radical y hay jugadores que se mantiene fecha a fecha pero en la delantera no ha sido así.

Con las buenas actuaciones de José Angulo y a Cristian Colmán que se le abrió el arco, Jonatan Álvez peligra el puesto como el titular principal, pero pese a ello la actitud que ha tomado es de apoyar a quien lo supla. Ya lo demostró luego del triunfo en el Clásico del Astillero, cuando fue a felicitar a Colmán por el gol del triunfo.

También, en rueda de prensa, el delantero paraguayo mencionó que, mientras él se prepara para tener su oportunidad, la competencia es sana entre los tres, esto ante las especulaciones que el uruguayo ex Liga de Quito podría tomar una actitud negativa por no ser tomado como la primera opción.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia