Liga Pro A

La hinchada de Barcelona SC comparada con la de un grande de Europa

El equipo Torero tiene una basta hinchada, y se compara con una de las más fieles en Alemania

Por Redacción El

El equipo Torero tiene una basta hinchada, y se compara con una de las más fieles en Alemania
El equipo Torero tiene una basta hinchada, y se compara con una de las más fieles en Alemania
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC vivió una auténtica fiesta en el campeonato ecuatoriano de fútbol, dando la vuelta al último minuto a Emelec en el estadio Monumental, en el denominado Clásico del Astillero. Los hinchas, respetuosos de las medidas implementadas por el COE Nacional y LigaPRO, no abarrotaron las localidades. Sin embargo hay una foto donde se llega a comparar a la hinchada de BSC con el Borussia Dortmund.

El equipo alemán es conocido por tener una de las hinchadas más fieles de Europa, según Infobae tienen más del 40% del total en Alemania (siendo un país con una población de 83 millones) es un alto número de seguidores. Por su parte, BSC ha mencionado que son la mitad más uno en Ecuador, acaparando gran cantidad de fanáticos.

Otro de los puntos que se puede notar en ambos es que es de las hinchadas más fieles en sus respectivos países, recordando que Barcelona SC llegó a recolectar 1 millón de dólares solo en taquillas varias veces; mientras que Borussia Dortmund tuvo sus generales y tribunas a reventar, pero por la situación actual esto no ha vuelto a repetirse.

Como tercer punto son los mosaicos que arman los equipos, aunque los de Borussia Dortmund han sido verdaderas obras de arte, BSC también ha realizado recordados espectáculos con sus banderas y trapos. Ambos equipos también comparten el color amarillo, característico en sus uniformes.

 

De ese modo, por medio de las redes sociales circulan fotografías donde comparan a Barcelona SC con la hinchada que tiene Borussia Dortmund. El equipo ecuatoriano es el más popular del país y los alemanes también han demostrado tener gran hinchada que acompaña en todos los estadios de Alemania, así como del exterior.

 


Más noticias