Liga Pro A

El inesperado mensaje de Daniel Viteri tras taparle el penal a José Angulo

Por David Alomoto

El arquero ex Liga de Quito fue la figura en el cotejo que ganaron a Barcelona SC

El arquero ex Liga de Quito fue la figura en el cotejo que ganaron a Barcelona SC

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC no logró imponerse a Guayaquil City en el estadio Chucho Benítez y este resultado vuelve a alejarlos del puntero del campeonato ecuatoriano de fútbol que es Liga Deportiva Universitaria de Quito. El equipo de Pool Gavilánez dio la sorpresa al vencer a BSC por el score de 2-1.

El equipo de Fabián Bustos salió con la convicción de anotar desde el primer minuto e impuso su ritmo de juego, sin embargo no logró descifrar la gran muralla que le puso Guayaquil City y por si fuera poco en una mala salida Miguel Parrales adelantó a losa locales tras gran jugada colectiva que inició José Ayoví.

BSC inició de cero, buscando el arco rival y esperando algún espacio para poder anotar en la portería de Daniel Viteri, quien se convirtió en la figura del partido. Cuando más insistía Barcelona llegó el segundo tanto de Ariel Chávez, ante del termino del primer tiempo.

En la etapa de complemento el ritmo del partido no cambió demasiado y, por el contrario, Guayaquil City se abroqueló y le cerró todos los caminos a BSC. Fue tanta la insistencia que en un balón filtrado, fallaron en defensa y José Angulo fusiló a Viteri a unos metros del arco. Esto ponía a soñar a Barcelona SC con la remontada; mucho más con el penal pitado sobre William Riveros.

El encargado de tomar la pelota fue José Angulo pero Daniel Viteri le adivinó el potente remate del delantero ecuatoriano, quien se fue a las mallas a descargar su frustración con una balón. No hubo tiempo para mucho más y de ese modo Guayaquil City se quedó con los tres puntos haciendo valer su localía.

El jugador del partido fue el portero Daniel Viteri, quien tapó el penal y además tuvo varias acciones importantes, por lo que fue elegido la figura del partido. En rueda de prensa, el arquero mencionó que ya había visto videos de Independiente de cómo cobraba los penales Tin Angulo y eso influyó para tapar el penal.


Más noticias