Barcelona SC

(FOTO) Fabián Bustos en su fastidio rompió protocolos de bioseguridad en Barcelona SC

En entrenador de BSC llegó a la rueda de prensa con mucho fastidio por perder contra Guayaquil City y rompió protocolos de seguridad
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 22:28

Fabián Bustos, entrenador de Barcelona SC, habló en rueda de prensa luego de la derrota ante Guayaquil City en el estadio Chucho Benítez por la cuenta de 2-1. “No quiero que lo tomen como excusa, pero hoy jugamos un partido con dos días menos de descanso que el rival. Así está el formato del campeonato”, mencionó.

Por otro lado, sobre el trámite del partido, Bustos explicó: “En esta clase de partidos, debemos abrir lo más pronto el marcador para que no nos ocurra esto. Ellos nos marcan y luego nos complicamos nosotros mismo... “Nosotros salimos a proponer, no convertimos, ellos aprovecharon nuestros errores, consiguieron una victoria”.

Mientras hablaba para los medios de manera virtual, en su fastidio por no haber podido conseguir los tres puntos que lo acercaran al líder del torneo nacional, el entrenador de Barcelona SC olvidó de ponerse la mascarilla, que es necesario por los protocolos de bioseguridad. Pero no fue el único pues Bruno Piñatares y Pool Gavilánes tampoco se la pusieron.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias