Liga Pro A

Los jugadores que no convencieron a Ismael Rescalvo en Emelec y tampoco tiene recambio en la plantilla

El entrenador español no salió satisfecho pese a la sufrida victoria contra Liga de Portoviejo

Por Patricio Constante

El entrenador español no salió satisfecho pese a la sufrida victoria contra Liga de Portoviejo
El entrenador español no salió satisfecho pese a la sufrida victoria contra Liga de Portoviejo
Síguenos enSíguenos en Google News

En el Estadio Capwell, se enfrentaron el Club Sport Emelec y Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo en compromiso válido por la fecha 8 de la Liga PRO Banco Pichincha. El resultado fue agónico a favor de los locales, luego que el equipo de Rubén Darío Insúa se plantara bien y diera más de un dolor de cabeza a la zaga rival.

El primer gol del partido llegó al minuto 53 por intermedio de Roberto Ordóñez quien volvió a anticiparse a un zaguero rival tras un centro por la derecha y de esa manera sorprender a Esteban Dreer. Algo parecido a lo que sucedió en el pasado Clásico del Astillero. LDU-P tuvo su momento al minuto 85 cuando un tiro de esquina fue desviado por Aníbal Leguizamón.

Sin embargo, sobre el minuto 90, cuando todo parecía estar decretado, José Francisco Cevallos salvó a los hermanos Rescalvo, para darle los tres puntos a Emelec y seguir sumando en su objetivo por alcanzar puestos estelares en el campeonato ecuatoriano. De ese modo, los eléctricos suman ya 10 puntos.

Pese a los tres puntos ganados, varios jugadores en Emelec no terminan de convencer a Ismael Rescalvo y continúa haciendo cambios para encontrar al ideal. Es el caso de Joao Rojas, por ejemplo, es quien intenta ser el jugador que cree opciones de gol como volante de creación pero no termina de acomodarse.

Además de Rojas, está Leandro Vega el defensor central que viene fallando desde hace varios partidos y los hinchas lo han notado. Ante Liga de Portoviejo volvió a mostrarse dudoso en los cruces y salidas, lo mismo que Aníbal Leguizamón. Cuanto más seguridad debían darle al equipo, sus dudas le cuestan salir a Emelec. Rescalvo no tiene, en este caso, tanto recambio en estos puestos y deberá devolverles la confianza a los jugadores.

Temas


Más noticias