Liga Pro A

(VIDEO) La atajada a lo Manuel Neuer de Pedro Ortíz en el estadio Capwell

El portero de Emelec se despachó con una atajada que valió tres puntos para su equipo

Por Patricio Constante

El portero de Emelec se despachó con una atajada que valió tres puntos para su equipo
El portero de Emelec se despachó con una atajada que valió tres puntos para su equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

En el Estadio Capwell, se enfrentaron el Club Sport Emelec y Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo en compromiso válido por la fecha 8 de la Liga PRO Banco Pichincha. El resultado fue agónico a favor de los locales, luego que el equipo de Rubén Darío Insúa se plantara bien y diera más de un dolor de cabeza a la zaga rival.

El primer gol del partido llegó al minuto 53 por intermedio de Roberto Ordóñez quien volvió a anticiparse a un zaguero rival tras un centro por la derecha y de esa manera sorprender a Esteban Dreer. Algo parecido a lo que sucedió en el pasado Clásico del Astillero. LDU-P tuvo su momento al minuto 85 cuando un tiro de esquina fue desviado por Aníbal Leguizamón.

Sin embargo, sobre el minuto 90, cuando todo parecía estar decretado, José Francisco Cevallos salvó a los hermanos Rescalvo, para darle los tres puntos a Emelec y seguir sumando en su objetivo por alcanzar puestos estelares en el campeonato ecuatoriano. De ese modo, los eléctricos suman ya 10 puntos.

Minutos antes, Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo pudo aumentar su ventaja sin embargo una gran atajada de Pedro Ortiz, tras un tiro libre de Robertino Insúa permitió que el marcador al final favorezca a los locales, que respiran con este resultado y dieron vuelta a la página tras la derrota en el Clásico del Astillero.

 

Temas


Más noticias