Barcelona SC

El delantero que quería Fabián Bustos para Barcelona SC pero le trajeron a José Angulo

Pese a que el TIn Angulo se viene ganando el puesto, Bustos quería a otro delantero
jueves, 27 de agosto de 2020 · 22:12

Luego que José Angulo fallara el gol contra Guayaquil City, los hinchas de Barcelona SC recordaron el otro delantero que quería Fabián Bustos, con quien salió campeón en Delfín SC y era uno de sus grandes referentes, Carlos Garcés. Barcelona SC hizo el esfuerzo pero por el dinero que pedían no se concretó.

Desde Manabí, meses atrás, Edinson Baldeón, Gerente Deportivo del Delfín, confirmó que los directivos analizaron una propuesta del conjunto guayaquileño por el ariete de 30 años. “La propuesta de Barcelona está ahí en la mesa. Estamos trabajando y esperamos en los próximos días tener una noticia sobre el tema Garcés”, sostuvo el directivo en Radio Sonorama.

A las expresiones del dirigente de los cetáceos se suma el deseo del delantero ecuatoriano. En una entrevista con radio Diblu, de Guayaqui, el delantero dijo haber culminado su ciclo en Delfín y estar listo para asumir nuevos desafíos. “Acá en Delfín me han tratado muy bien, pero ya cero que he conseguido muchas cosas y aspiro a algo más”, dijo.

Ahora este traspaso se podría dar aunque a finales de temporada cuando Garcés termina contrato con Delfín SC, por lo que saldría como agente libre.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias