Liga Pro A

En Emelec hacen lo que les da la gana: la lista de todos los protocolos sanitarios que rompieron

El equipo de Nassib Neme incumplió y le cayeron varias sanciones

Por David Alomoto

El equipo de Nassib Neme incumplió y le cayeron varias sanciones
El equipo de Nassib Neme incumplió y le cayeron varias sanciones
Síguenos enSíguenos en Google News

El cotejo válido por la octava fecha del torneo nacional de fútbol, terminó 2-1 a favor del cuadro "eléctrico".  El primer tiempo del encuentro terminó empatado a cero goles. Fue una primera etapa sin muchas oportunidades para ambas escuadras, lo que se reflejó en el resultado parcial.

Al segundo tiempo, Roberto "La Tuca" Ordóñez abrió el marcador a favor del cuadro local. El tanto llegó a los 54 minutos de juego.  El gol del empate llegó a los 85 minutos luego de que Aníbal Leguizamón anotara en su propio arco. Mientras que al término del encuentro (90'), José Cevallos marcó el tanto del triunfo para los locales. 

En la segunda etapa, los manabitas mostraron un mejor nivel de juego, sin embargo, no lograron concretar la acción de gol.  En la próxima fecha, el "bombillo" visitará a Técnico Universitario, mientras que la "U" visitará a Universidad Católica. 

Tras el partido, por incumplimiento de varios protocolos de bioseguridad, tuvo multas a Emelec por incumplir con algunas exigencias del protocolo: $500 (pasabolas no cumple sus funciones), $800 (no cerrar localidades de acuerdo a protocolo de bioseguridad) y $1.200 (por habilitar más de dos accesos al estadio).

 


Más noticias