Barcelona SC

La millonada que ha perdido Barcelona SC en taquillas por la pandemia

BSC tenía un rubro importante por la venta de entradas pero se vio trastocado su economía
jueves, 27 de agosto de 2020 · 19:44

El presidente de Barcelona SC, Alfaro Moreno, conversó con Radio La Red en donde se refirió a la derrota del equipo ante Guayaquil City y las complicaciones económicas que sufren al jugar sin la taquilal del público. "Las derrotas hay que sufrirlas y pasar la página. Vamos a mejorar y el sábado tendremos la revancha. Hay que seguir trabajando y en 48 horas tendremos una nueva revancha. Mantener a Barcelona es un reto grande y estamos para cosas importantes este año".

Sobre no jugar con público: "No contar con el rubro de taquilla nos complica económicamente; sin embargo, nuestro mayor ingreso es lo publicitario y en eso estamos bien. Seguimos con recursos para sostener al equipo".

"Estoy comprometido con el trabajo junto al equipo. Tenemos una buena relación con la hinchada y se han quedado en casa para vivir el fútbol. Estamos contentos con el regreso a la actividad".Y es que BSC logró tener un millón de dólares recaudados años atrás, y basan la taquilla como parte de su presupuesto anual.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias