Liga Pro A

Se revela el responsable que Luis Saritama fuera a Liga de Quito, siendo ídolo de Deportivo Quito

El volante sorprendió en el 2012, cuando se puso la camiseta de LDU

Por Redacción El

El volante sorprendió en el 2012, cuando se puso la camiseta de LDU
El volante sorprendió en el 2012, cuando se puso la camiseta de LDU
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Saritama llegó a Liga Deportiva Universitaria de Quito en la temporada 2012, siendo el ídolo de Deportivo Quito y causando sorpresa entre la hinchada. Años después, finalmente el propio jugador reveló quien fue la persona responsable en ayudarle al jugador a tomar la decisión de ser jugador de LDU.

En una entrevista con radio La Red, Luis Fernando Saritama mencionó que su madre fue quien finalmente le dio un consejo que le marcó toda la vida y le permitió dar el salto para dejar la camiseta azulgrana y enfundarse la blanca. "En 2012 mi mamá me dio un gran consejo: ´a veces es mejor perder la idolatría de muchos y ganar la confianza de pocos´. La fama es efímera, los hinchas no ven la situación institucional".

Ya sobre el tema de su regreso a la AKD, agregó: "He podido cumplir objetivos importantes, he disfrutado 20 años del fútbol. Volví al club donde mejor me fue y conseguí logros importantes. Fui campeón en todas las categorías, llegué a los 13 años. Apoyo a los chicos que se pongan esta camiseta".


Más noticias