Liga de Quito

El ecuatoriano que ganó la Libertadores con Liga de Quito, le anotó un gol al Real Madrid y hoy cobra 1000 dólares en su nuevo trabajo

Uno de los jugadores que fue parte de aquella plantilla histórica de LDU y también hizo un gol a Iker Casillas hoy tiene un nuevo rumbo en su carrera
viernes, 28 de agosto de 2020 · 19:03

Un jugador ecuatoriano que hizo historia hoy tiene un rumbo diferente. Luego de ganar la Copa Libertadores 2008 con Liga Deportiva Universitaria de Quito, formando parte de la plantilla y llegando con el avala de Edgardo Bauza, tuvo un paso por el exterior donde también anotó al Real Madrid pero su vida dio un giro.

Se trata de Cristian Suárez, el rápido volante ecuatoriano que nació futbolísticamente en Deportivo Azogues, estuvo en la nómina que levantó el trofeo más importante en América a nivel clubes. Luego de pasar por otros equipos ecuatorianos como Olmedo y El Nacional fue fichado por Santos Laguna de México.

Con el equipo del recordado Chucho Benítez es recordado por anotarle un gol al Real Madrid al portero de aquel entonces Iker Casillas. Luego de su regreso al país, en Barcelona SC, su carrera fue en picada y actualmente es jugador de Toreros de la Segunda Categoría, donde según Marcador, los salarios rondan los mil dólares.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias