Liga Pro A

El equipo que no tiene hinchada pero hace de menos a los fanáticos de Liga de Quito

Uno de los nuevos equipos recién ascendidos desprecia a los hinchas de LDU

Por Fernando Camacho

Uno de los nuevos equipos recién ascendidos desprecia a los hinchas de LDU
Uno de los nuevos equipos recién ascendidos desprecia a los hinchas de LDU
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga Deportiva Universitaria de Quito se enfrentará a Orense por la fecha 8 del campeonato ecuatoriano de fútbol. El directivo del equipo machaleño, Ing. Darwin Palacios, hizo de menos a la hinchada de LDU manifestando que no tendrán problema en evitar aglomeraciones porque no hay muchos seguidores del equipo blanco.

En entrevista con radio Mundo Deportivo, el directivo explicó: "Liga genera mucha expectativa pero en la provincia de Machala no es un equipo que tenga mucha hinchada. No va a haber problemas con la aglomeración de gente... Esperemos que nuestros jugadores superen las complicaciones del partido y nos llevemos 3 puntos".

Con respecto al reinicio del cotejo, sostuvo: "Ha sido un retorno con poco tiempo, los organismos de control se demoraron en aprobar el retorno una semana antes. Ahora jugamos 2 partidos por semana, pero se han cumplido todos los protocolos y eso es lo positivo. Orense también ha sufrido el exceso de partidos, contra Cuenca perdimos algunos jugadores importantes al igual que ahora con Liga. Es complicado porque estamos cumpliendo una adaptación a primera división".


Más noticias