Liga Pro A

Es el próximo Arjen Robben, juega en uno de los grandes y piensan venderlo en millones

BSC tiene gran confianza en una de las jóvenes promesas y esperan que se cotice

Por Patricio Constante

BSC tiene gran confianza en una de las jóvenes promesas y esperan que se cotice
BSC tiene gran confianza en una de las jóvenes promesas y esperan que se cotice
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC trajo para esta temporada a varias de las jóvenes promesas que tiene el fútbol ecuatoriano, con la esperanza que puedan romperla en el campeonato y de ese modo ser cotizado para alguna futura negociación. Como es el caso de Alexander Bolaños, que juega como volante por derecha.

El joven talento es familiar de Miller y Alex Bolaños y sus divisiones formativas las realizó en Colo Colo. Sin embargo, por sus buenas temporadas llamó la atención del equipo guayaquileño que la trajo para que despunte y que tenga su gran oportunidad en el fútbol profesional.

Bolaños ya jugó el partido amistoso contra Guayaquil City en el estadio Monumental, que le sirvió como prevención para los protocolos de bioseguridad. El volante demostró talento con el balón, rapidez y sobretodo atrevimiento para enfrentar a los defensores, por lo que desde Guayaquil lo comparan con Arjen Robben.

En rueda de prensa, Fabián Bustos, entrenador de Barcelona SC, manifestó que: “Adonis y Bolaños son dos chicos de proyección, veloces y verticales, pueden jugar por las bandas con dos 9 en el medio. Alexander tiene condiciones bárbaras, es muy joven, debemos terminar de formarlo para que juegue más".


Más noticias