Ecuatorianos en el exterior

(FOTO) El cambio físico a lo Cristiano Ronaldo que Leonardo Campana experimenta en Europa

El ecuatoriano ha sorprendido porque tiene un nuevo físico, parecido al del astro portugués
viernes, 28 de agosto de 2020 · 19:14

Leonardo Campana, el delantero ecuatoriano ex Barcelona SC,ha experimentado un cambio extremo en su físico luego de varios meses que viajó hasta Europa para fichar por Wolves. El joven jugador tuvo que cumplir ciertos requerimientos para debutar en el primer equipo y de a poco los viene cumpliendo.

Según información proporcionada semanas atrás por Francisco Molestina, de DirecTV, Pablo Campana (padre de Leonardo) mencionó que Leonardo ya cumplió uno de los objetivos pedidos por el equipo inglés; el mismo que consiste en subir 6 de kilos masa muscular y una baja importante de grasa corporal, para así poder pelear el puesto a los delanteros Adama Traoré y Raúl Jiménez.

En las últimas horas, Leonardo Campana subió una fotografía a sus redes oficiales donde se lo mira con un nuevo aspecto desde lo físico, e incluso varios comentarios sugieren que tiene el mismo estado físico de Cristiano Ronaldo, luego de su arduo trabajo durante la para de la Premier League. ¿Debutará Campana en la siguiente temporada?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias