Liga Pro A

(FOTOS) El potrero donde jugará Liga de Quito que sorprendió en redes

Por Patricio Constante

LDU se prepara para jugar en Machala en un estadio que preocupa a su plantilla

LDU se prepara para jugar en Machala en un estadio que preocupa a su plantilla

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga Deportiva Universitaria de Quito buscará conseguir los tres puntos contra Orense en el estadio de Machala, en su objetivo por poder mantener la punta, ganando al rival de turno. Sin embargo, el escenario deportivo no está en las adecuadas condiciones y expresaron su preocupación Pablo Repetto y Esteban Paz.

Primero, el entrenador uruguayo en una entrevista con radio Mundo Deportivo manifestó: "Estamos haciendo los 5 cambios casi todos los equipos, lograr funcionamiento con jugadores muy cansados es difícil. Sabemos la dificultad del partido contra Orense por el rival, el campo de juego que no está bien y el clima muy húmedo".

Por otra parte, el máximo directivo de Liga de Quito, Esteban Paz, también expresó preocupación por el estado de la cancha. En radio La Red, expresó: "la irregularidad de la cancha en Machala no está acostumbrado el equipo. He insistido sobre el tema, los dirigentes ponemos sanciones ridículas para poder tener esas canchas. El equipo sabe lo que se juega, tener la capacidad de contrarrestar"

 


Más noticias