Barcelona SC

(FOTO) Por eso no hace goles: Se revela lo que hace José Angulo luego de las prácticas de Barcelona SC y por eso está con sequía goleadora

El delantero ecuatoriano inició su periplo con BSC levantando expectativa pero al momento no anota goles cantados
sábado, 29 de agosto de 2020 · 22:22

José Angulo llegó para esta temporada a Barcelona SC, para reforzar la delantera del equipo de Fabián Bustos. El delantero ecuatoriano tuvo una larga suspensión y ahora que agarra ritmo de partidos se lo nota más rápido y potente con el balón pero falla goles que son cantados.

Pese a que ya lleva dos anotaciones (1 contra Orense y 1 contra Guayaquil City) han sido varios los goles donde frente al arquero ha mandado afuera al balón e incluso falló un penal ante Daniel Viteri. En el cotejo en el estadio Monumental contra Olmedo tuvo dos clarísimas que las mandó a un lado del arco.

¿Por qué no está fino de cara al arco? Sin ánimo de juzgar o dar algún criterio que pueda ser tomado como negativo, pero a José Angulo se lo mira muy activo en redes, publicando fotografías e incluso patrocinando marcas de ropa, lo que al parecer le quita tiempo de concentración para con el equipo.

El delantero ecuatoriano ha sido el centro de atención en estos meses pues juega en el equipo más popular del Ecuador y se creó mucha expectativa de su regreso, por lo que el exceso de flashes, cámaras y micrófonos puede que le alejen su total concentración del fútbol y -lo más importante- anotar goles. Ahora, habrá que ver si el ecuatoriano supera esta mala racha, pone su mente al 100% en el fútbol y cumple su promesa de anotar 15 goles.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias