Ecuatorianos en el exterior

(FOTO) Trolean a Leonardo Campana por su cambio físico y mira lo que dicen ex jugadores de Barcelona SC y Emelec

El nuevo estado físico del joven ecuatoriano no ha pasado desapercibido entre sus ex compañeros
sábado, 29 de agosto de 2020 · 11:10

El delantero ecuatoriano, Leonardo Campana, ha experimentado un cambio físico impresionante tras varios meses como parte de la plantilla de Wolverhampton Wanderers. El ex Barcelona SC tuvo que elevar su masa corporal para pelear el puesto ante otros delanteros de la talla de Adama Traoré y Raúl Jiménez.

Uno de los requerimientos que hizo el entrenador de Wolves, Nuno Espírito Santo, a Campana -según mencionó su padre Pablo Campana- luego dxe llegar a las filas del equipo inglés, fue que perdiera grasa corporal y ganara musculatura de manera considerable. En estos meses se ha notado una evolución notable, a la par que era convocado al banquillo del equipo pero sin llegar a debutar.

Campana ya da vuelta a la página, y por medio de sus redes sociales el ariete ecuatoriano compartió una foto en la que se aprecia su impresionante transformación física, que incluso la llegaron a comparar con la de Cristiano Ronaldo. Además, recibió varios comentarios, entre ellos de Stalin Caicedo, ex compañero en Barcelona SC, ahora en Deportivo Cuenca, quien lo troleo: “hermano, ahí hay que bajarle un poco al gym, pues (risas)”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia