Liga de Quito

Lo que hizo Rodrigo Aguirre durante la cuarentena para volver enchufado y ser un goleador temible

El delantero uruguayo volvió con olfato goleador y hambre de triunfo. Esto fue lo que hizo para regresar con gran velocidad y desequilibrio
sábado, 29 de agosto de 2020 · 18:40

Liga Deportiva Universitaria de Quito tiene a dos delanteros de gran categoría y en buen nivel. Rodrigo Aguirre y Cristian Martínez Borja tendrán que pelear el puesto como titulares y el dolor de cabeza es para Pablo Repetto. Hoy, Aguirre fue el titular, jugó los noventa minutos y se lo vio muy rápido y peligroso.

El delantero uruguayo se preparó de la mejor manera, ya sea en su domicilio por la cuarentena o luego en el CAR de Pomasqui no descuidó un solo día su parte física además que logró mejorar su técnica. Hoy en Machala se lo vio con mejor musculatura y rápido en el ataque. Eso sumado al apoyo incondicional de su familia le han dado la oportunidad para que logre levantar su nivel.

El delantero uruguayo estuvo intratable en el estadio 9 de Mayo de Machala, corrió durante todo el partido y la única forma para frenarlo fue por medio de faltas. Ahora el uruguayo hace un llamado a Pablo Repetto, para ser titular indiscutible en los próximos partidos.

.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia