Barcelona SC

¿Emelec no es el rival de siempre? El actual jugador de Barcelona SC cuyo máximo sueño involucra a Liga de Quito

Uno de los jugadores que se encuentran actualmente en Barcelona SC, tiene como gran sueño poder ganar en el estadio Rodrigo Paz Delgado
lunes, 3 de agosto de 2020 · 12:33

Barcelona SC y Emelec tienen una gran rivalidad, sin embargo también está en el debate Liga Deportiva Universitaria de Quito e incluso jugadores de la plantilla actual del club sueñan con poder anotar y terminar con el invicto que tiene el equipo de LDU sobre BSC en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

En una entrevista realizada a Pedro Pablo Velasoco, lateral por derecha de Barcelona SC, con radio Caravana, el jugador fue claro al mencionar que su gran sueño es poder hacer un gol a Liga de Quito como visitante y así poder terminar con esta denominada maldición desde la fundación del escenario deportivo.

"Mi gol soñado es de chilena y en Casa Blanca para que Barcelona SC gane el partido", manifestó Velasco. En esta temporada, antes de la paralización por la pandemia de Covid-19, BSC estuvo a un penal de poder terminar con esta mala racha pero al final el marcador de decantó para LDU (2x1). 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias