Liga Pro A

Jonatan Álvez fue sancionado en Barcelona SC tras negarse a hacer la prueba de Covid-19

Por David Alomoto

El uruguayo tuvo consecuencias luego que no se haya dejado realizar la prueba de coronavirus en el partido simulacro

El uruguayo tuvo consecuencias luego que no se haya dejado realizar la prueba de coronavirus en el partido simulacro

Síguenos enSíguenos en Google News

Jonatan Álvez, jugador del Barcelona SC, fue el gran ausente a última hora en la lista de convocados del partido amistoso de simulacro que hubo ante Guayaquil City en el estadio Monuemental. Según información de Mario Canessa, el delantero no había sido parte de este compromiso por una razón.

En su cuenta de Twitter, Canessa escribió: "De buena fuente se conoce porque el jugador Álvez no estuvo en el partido con Guayaquil City. El señor no quiso someterse a las pruebas de bioseguridad como el testeo, etc. A su estilo se dio la media vuelta y se marchó ¡Álvez hace lo que le viene en gana!".

Sin embargo, Jonatan Álvez salió a defenderse y dijo: "Es falso, no jugué por que tengo hinchado los tendones", en la cuenta Fanboleros. Por otra parte, desde BSC no han aclarado la situación; ni hubo un reporte oficial de por qué no fue convocado para el juego de ayer.

Finalmente, días después de lo ocurrido, el presidente de Barcelona SC, Alfaro Moreno, confirmó que había sido Jonatan Álvez y ahora, en entrevista con Debate Fútbol, el entrenador del equipo Fabián Bustos manifestó: "Hubo un acto indisciplinario que fue tratado por Secretaría Técnica y que tuvo su sanción interna". Aunque se desconoce lo que decidieron hacer al uruguayo, lo cierto es que no quedó en nada y tuvo consecuencias.

 


Más noticias