Barcelona SC

La estrategia de Fabián Bustos para pasar la fase de grupos en la Copa Libertadores

El entrenador es optimista pese a que no ha ganado un partido y tiene cero puntos
lunes, 3 de agosto de 2020 · 21:02

Fabián Bustos, entrenador de Barcelona SC, ya viene palpitando lo que será el regreso del campeonato ecuatoriano de fútbol, así como de la Copa Libertadores, donde arrancó desde la primera fase y se logró meter en la fase de grupos. Pese a que inició bien el torneo, en sus dos últimos partidos los perdió.

Ahora, en entrevista con Debate Fútbol, el director técnico del equipo guayaquileño ya arma su estrategia para poder levantar el mal momento que tenían en lo internacional y así avanzar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. Su idea primeramente es poder ganar su partido ante Junior.

"Apuntamos todo al primer partido con Junior de Barranquilla. Creemos que si ganamos ese nos acomodamos para pelear por el grupo de la Libertadores", manifestó Bustos, consciente que será vital esos tres puntos en su aspiración por alcanzar a Independiente del Valle y Flamengo.

Pero no es lo único, pues deberá esperar que justamente uno de estos equipo se caiga, no sume, y así trepar a primera o segunda posición. Su último recurso puede ser entrar como mejor tercero en la fase de grupos, en tanto que Junior de Barranquilla no sume. Ya se verá si finalmente Bustos consigue el objetivo.

Valorar noticia

Otras Noticias