Liga de Quito

La lección que Ezequiel Piovi le dejó a José Quintero y Luis Caicedo

El nuevo refuerzo de Liga de Quito comentó que nunca ha sido expulsado por roja directa y su estilo de juego no es brusco
lunes, 3 de agosto de 2020 · 12:56

Ezequiel Piovi llega para ser el nuevo mediocentro de Liga Deportiva Universitaria de Quito, en lo que resta de la temporada 2020, tras la salida de Antonio Valencia. En atención a los medios de prensa, el nuevo volante de LDU confesó que no tiene expulsiones por roja directa, aunque si una por doble amarilla.

“He tenido una sola expulsión (en toda su carrera) que fue por doble amarilla, luego no tuve ninguna roja directa. Suelo ser un jugador que juega simple, que trata de dársela simple al compañero que esté mejor posicionado y acá vengo a hacer exactamente lo mismo”, explicó quien sería la pareja en la mitad de la cancha de Lucas Villarruel en Liga de Quito.

Y es que Piovi, pese a ser volante de marca (o también mixto) no ha sido propenso a ser expulsado por un estilo brusco de juego, como lo tienen los jugadores de LDU, José Quinteros y Luis Caicedo. El tema de las expulsiones por jugar fuerte vino siendo recurrente y se recuerda del lateral izquierdo el codazo en Copa América con Ecuador. Por su parte, Luis Caicedo, tampoco tiene temor de dejar la pierna arriba. Por su parte, Ezequiel Piovi tiene otro estilo de juego, que les deja de lección y pondrán en práctica los jugadores de LDU en los entrenamientos y luego en partidos oficiales. 

Además, Piovi resaltó las instalaciones del equipo: “Me encontré sorprendido, unas instalaciones muy grandes, pasé por el estadio también y me quedé sorprendido con las instalaciones del club. El mensaje que tengo para darle al hincha es que siento que estoy preparado para este desafío y que soy de dejar todo, alma y vida en cada partido y en cada situación del juego”.
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias