Liga de Quito

La reacción de Ezequiel Piovi cuando le dijeron que viene a reemplazar a Antonio Valencia

El mediocentro argentino fue presentado oficialmente y reaccionó cuando le preguntaron sobre que tiene que reemplazar a Valencia
lunes, 3 de agosto de 2020 · 11:54

Ezequiel Piovi fue presentado oficialmente en Liga Deportiva Universitaria de Quito y los medios de comunicación presentes en la rueda de prensa virtual le preguntaron sobre Antonio Valencia, pues tiene que reemplazar al ecuatoriano en la zona media. El argentino reaccionó.

“Antonio Valencia es un jugador importantísimo para Liga y por toda su trayectoria, no es que vengo a reemplazarlo, sí en su posición pero no me vengo a comparar ni a reemplazar a nadie. Vengo a competir y a demostrar lo que tengo para dar, no creo que exista una comparación con Antonio”, dijo.

Sobre los trabajos que hará antes de integrarse a las prácticas con el resto de sus compañeros, agregó: “Aún no me he presentado con el grupo porque no me he realizado la prueba PCR, tengo que esperar 7 días de la última que me realicé en Argentina. El miércoles me tengo realizar la prueba PCR y cuando me den los resultados, me podré integrar a los entrenamientos”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias