Barcelona SC

Todo lo que hará Barcelona SC para que Jéfferson Orejuela llegue al regreso de la LigaPRO

El ecuatoriano arribó y ya se realizó las pruebas con BSC, sin embargo se informa que no hará cuarentena
lunes, 3 de agosto de 2020 · 14:30

Jéfferson Orejula finalmente llegó a Ecuador para ser presentado de forma oficial como el nuevo mediocentro de Barcelona SC. Tras largas semanas de negociaciones y especulaciones, finalmente el ex Liga de Quito e Independiente del Valle se pondrá a las órdenes de Fabián Bustos.

Tras su arribo a Guayaquil, esta mañana ya se hizo los chequeos médicos, mismos que fueron difundidos por las redes oficiales de Barcelona SC. Según diario El Comercio, Orejuela tenía previsto sumarse a los entrenamientos con el resto del plantel este lunes 03 de agosto, sin embargo su vuelo se retraso.

Por tanto, desde mañana Jéfferson Orejuela puede asistir a las canchas alternas del estadio Monumental para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico y empezar a entrenarse de cara al regreso del campeonato ecuatoriano 2020. Jéfferson Orejuela no hará cuarentena en su nuevo domicilio en Guayaquil, y BSC ya está preparando un cotejo amistoso para que el mediocentro sea parte del mismo. Se habló de un Clásico del Astillero, organizado por COE Nacional y LigaPRO en el estadio Chucho Benítez, pero no hay nada oficial aún.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia