Liga de Quito

Un nuevo lloro que involucra a LDU: Perdió ante Liga de Quito y 12 años después dice que le robaron la Copa Libertadores

Uno de los jugadores con los que se enfrentó LDU salió a declarar luego de varios años
lunes, 3 de agosto de 2020 · 17:04

Salvador Cabañas, ex delantero del América de México, confesó que el club fue víctima de "mano negra" en la Copa Libertadores, donde enfrentó en la semifinal del torneo a Liga de Quito. Las Águilas pudieron llegar a la final del torneo y ser el primer mexicano en levantar el trofeo, pero no se lo dejaron. 

En diálogo para Las Voces del Fútbol de Uruguay y que fue señalada por Pasión Águila, Salvador Cabañas rompió el silencio sobre el tema de cómo al América le metieron mano para ganar la copa Libertadores de la edición 2008, cuando el club ecuatoriano levantó el trofeo en el Maracaná. Salvador Cabañas señaló a que la corrupción en la CONMEBOL fue la que causó que América no llegue. 

En diálogo para la fuente en mención, el ex delantero paraguayo explicó que desde la dirigencia que regenta al país sudamericano, todo estaba arreglado con el tema arbitraje y que todo estaba arreglado y comprado. Cabañas aseguró que no sabe cuánto dinero le tocó al árbitro y por eso no ganaron. 

América venía de una gran racha en la Copa y le tocó con Liga de Quito. En el estadio Azteca se dio un empate 1 a 1 mientras que en Ecuador el resultado de 0 a 0 evitó que las Águilas vayan a la final del torneo más importante de clubes a nivel Continental. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias