Emelec

Cobra USD 43 mil en Emelec: No corre ni suda la camiseta pero es el mimado de Ismael Rescalvo

Emelec está pasando por un mal momento en el torneo y pese a ello hay un jugador que lo siguen sosteniendo
domingo, 30 de agosto de 2020 · 08:00

Emelec perdió contra Técnico Universitario 2x0 en el estadio Bellavista de Ambato y hay varios jugadores señalados por los hinchas, debido a su bajo rendimiento, como es el caso del volante por la derecha, Robert Burbano, a quien lo volvieron a traer tras una temporada a préstamo en Delfín SC.

 En el equipo de Fabián Bustos, Burbano fue un jugador importante que terminó por coronarse campeón el torneo nacional pero este 2020 no es ni la sombra y aunque tiene una velocidad envidiable no termina bien las jugadas, da pases errados y no es un aporte por la derecha, tanto así que el equipo empezó a recargar su juego solo por la izquierda.

Tal parece que Robert Burbano es uno de los jugadores considerados mimados por Ismael Rescalvo ¿las razones? Lo ha puesto en los últimos partidos como titular pese a que podría probar con otros jugadores como por ejemplo Bryan Cabezas, quien cumplió mejor ante Atlético Porteño en un amistoso durante la cuarentena.

Sin embargo prefiere seguir teniendo por la banda a Burbano, que se pierde mucho en el ataque. Habrá que ver si lo mantiene en las siguientes fechas o si Rescalvo finalmente se decide por otra opción.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia