Liga Pro A

(IMAGEN) En Guayaquil compararon el tanto de Damián Díaz con uno de los mejores goles de la historia y mira lo que dicen

Damián Kitu Díaz anotó un tanto que ahora alucinan en Guayaquil

Por Fernando Camacho

Damián Kitu Díaz anotó un tanto que ahora alucinan en Guayaquil
Damián Kitu Díaz anotó un tanto que ahora alucinan en Guayaquil
Síguenos enSíguenos en Google News

Damián Díaz, figura de Barcelona SC, anotó ayer un tanto que hasta el momento ha dado que hablar en el estadio Monumental. El volante del equipo de Fabián Bustos no parece que le han pesado los años y sobretodo la magia en sus pies no ha desaparecido por lo que anotó un gran gol.

Tras el cotejo, Díaz mencionó: "Estoy entrenando muy bien para estar al 100% en mi rendimiento, me toca competir con chicos de 20-25 años que corren un montón entonces debo estar a la altura, agradezco a todos por el apoyo... El próximo partido con Aucas será muy difícil, tienen buen equipo, están haciendo un gran trabajo".

Ahora, desde la prensa de Guayaquil han comparado al gol de Damián Díaz con uno de los mejores goles en la historia del fútbol, como lo fue el de Roberto Carlos, con un remate que tomó una comba que todos se explican cómo tomó. El Kitu, al momento, se encuentra entrenando y poniéndose a punto para lo que resta de temporada.

 


Más noticias