Emelec

La razón por la cual Ismael Rescalvo se aferra al puesto y la directiva no hace nada

El entrenador de Emelec no consigue darle un giro al equipo y las derrotas sufridas lo alejan de pelear la etapa
domingo, 30 de agosto de 2020 · 05:00

Emelec no levanta cabeza y esta vez volvió a perder en el campeonato ecuatoriano de fútbol contra Técnico Universitario, en una presentación muy pobre del equipo de Ismael Rescalvo generando muy pocas acciones de gol y con la suerte que los delanteros rivales no estuvieron finos a la hora de anotar.

El entrenador español, Ismael Recalvo, ha cambiado de jugadores, de sistema de juego y rota en las posiciones a la plantilla. Los jugadores no han respondido y sigue cediendo puntos, los mismos que lo alejan de pelear por la etapa y llegar a la final. Pese a ello la afición del club guayaquileño no entiende por qué la directiva no busca cambios en el cuerpo técnico.

Si bien Ismael Recalvo llegó para cumplir con un proceso en el equipo, para darle un estilo europeo, el tiempo se le termina y aún no hay resultados, lo que provoca que la hinchada pierda la paciencia. Rescalvo se aprovecha del cargo que tiene, pues al no tener director deportivo que monitoree su trabajo, decide quien va, quien juega, y quien no juega, como ocurre con Joao Rojas que lo tiene como armador de juego, pero como no le rinde lo banquea.

El español no entiende que los jugadores son el problema pero los sigue poniendo, quizás lo jugador rescatable fue la actuación de Sebastián Rodríguez que parece que la presión ha hecho despertar su mejor juego pues siempre luce participativo y es el que más mueve al equipo, pero un solo jugador no puede hacer el partido y en Emelec deben tomar correctivos de inmediato pues la afición pide resultados.

Opinión David Alomoto Q.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia