Liga de Quito

(FOTO) De ser titular en Liga de Quito ahora mira el equipo de Ecuador en el que terminará jugando Carlos Rodríguez

El central mantiene contrato con LDU pero no ha conseguido equipo y ahora podría jugar en Segunda
lunes, 31 de agosto de 2020 · 11:21

Carlos Rodríguez fue el jugador sacrificado en Liga Deportiva Universitaria de Quito para liberar un cupo de extranjero y que llegue Ezequiel Piovi. El defensor central tenía todo para ir a Uruguay, pero se cerraron las puertas por el sueldo que debían cubrir por seis meses y ahora podría jugar en un equipo ecuatoriano.

Según información de Esteban Paz, máximo directivo de Liga de Quito, en entrevista con radio Mundo Deportivo, explicó que en el fútbol charrúa (donde se escuchaba que podría regresar a Peñarol) se cerró el mercado de fichajes mientras que en Argentina -donde también puede llegar- las negociaciones van muy lentas.

Por ello, optarían y le han ofrecido que pueda jugar en la Segunda Categoría del fútbol de Chimborazo, para que no pierda ritmo futbolístico y ayude a un equipo ecuatoriano. Al respecto, Paz mencionó: "Lo que menos queremos es perjudicarlo, se cerró el libro de pases en Uruguay y se cayó todo, por ahora podrá jugar en segunda categoría con el equipo que LDU tiene ahí, que es el Kin de Cotopaxi".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias