Emelec

(FOTO) El jugador que rechazó Emelec y hoy se arrepiente porque en Liga de Quito lo conocen como el próximo Alfonso Obregón

Emelec pudo tener a un jugador que necesita pero lo descartó y ahora tiene oportunidad en LDU
lunes, 31 de agosto de 2020 · 08:20

Liga Deportiva Universitaria de Quito ha venido apuntalando sus canteras desde hace varias temporadas atrás. Uno de los jugadores que tiene ya en el primer equipo es Joseph Espinoza, mediocentro de contención que ya jugó el año anterior contra Fuerza Amarilla y los medios capitalinos especializados lo han catalogado como el sucesor de Alfonso Obregón.

La joven promesa del fútbol ecuatoriano ya ha tenido experiencia en la selección ecuatoriana en otras categorías y sigue los pasos de Jordy Alcívar para jugar en primera con el equipo. Pero su historia empezó en el Club Sport Emelec, donde tuvo varias temporadas pero lo descartaron y ahora se arrepienten.

El volante ha demostrado tener personalidad y cuando ha jugado da dotes de buen control de balón, pues en Liga de Quito lo han sabido llevar de a poco y ahora esperará a tener un espacio en el cuadro de Repetto, aunque su posición como mediocampista pudo haber sido de mucho aporte para Emelec en estas instancias.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias