Emelec

Los irresponsables para Nassib Neme que han provocado que Emelec se quede sin pelear la etapa

El presidente de Emelec no está contento con el rendimiento del equipo y habla de irresponsables que provocaron que no pelee arriba en la Liga PRO
lunes, 31 de agosto de 2020 · 11:33

Club Sport Emelec está de capa caída y es uno de los equipos que, pese a que se esperaba que estuviera peleando arriba, está a poco de dejar de pelear la primera etapa en el campeonato ecuatoriano de fútbol. Al respecto, salió a hablar el presidente del club, Nassib Neme, donde habló de ciertos irresponsables.

En entrevista con Diario Expreso, el directivo del equipo guayaquileño destacó el trabajo que ha venido realizando Ismael Rescalvo pese a que no se ha visto traducido en rendimientos dentro del campo de juego y en los resultados. Además cortó los rumores de una posible salida del español.

Para Nassib Neme, hay respaldo total para Rescalvo y se refirió a que hay “dos y tres irresponsables“, que han provocado que Emelec se quede sin pelear la etapa, mientras sus rivales de patio -Barcelona SC y Liga de Quito- están en la cima de la tabla. El directivo finalizó que el campeonato recién arranca y que en la segunda etapa se empieza de cero.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias