Liga Pro A

Los jugadores que venderá Liga de Quito para recuperarse económicamente

Por David Alomoto

El equipo de LDU deberá recuperarse económicamente y para ello tiene a varios jugadores por los que espera recibir un buen dinero

El equipo de LDU deberá recuperarse económicamente y para ello tiene a varios jugadores por los que espera recibir un buen dinero

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga Deportiva Universitaria de Quito tuvo un golpe económico fuerte debido a la larga paralización del campeonato ecuatoriano de fútbol así como de la Copa Libertadores. Ahora que se reanudaron las competencias, empiezan a planear cómo recuperar el dinero y una medida es vender jugadores.

En entrevista con radio Mundo Deportivo, Esteban Paz manifestó que esperan que se hagan el uso de compra de varios jugadores que fueron prestados esta temporada, como son el caso de Djorkaeff Reasco (en Dorados de Sinaloa), Kevin Minda y Andrés Chicaiza (que juegan en Universidad Católica).

"Djorkaeff (Reasco), Kevin Minda y Andrés Chicaiza tienen opción de compra hasta fin de año, tenemos que esperar su rendimiento para ver si hacen uso", manifestó el directivo. Lo que le entusiasma a Esteban Paz es que estos jugadores pasan por un buen momento, son importantes en sus clubes y anotan goles, por lo que espera que hagan el uso de compra, reciban dinero y que el club pueda recibir de dinero a sus arcas. 


Más noticias