Emelec

Se revela lo que hacen los jugadores de Emelec para sacar a Ismael Rescalvo

El entrenador ha sido apoyado por Nassib Neme pero ciertos jugadores no lo quieren en Emelec
lunes, 31 de agosto de 2020 · 16:42

El presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, salió al frente para mostrar el apoyo incondicional que tiene hacia el entrenador español Ismael Rescalvo. En entrevista con Diario Expreso, el directivo dio a entender que hay jugadores que no quieren tener en el banquillo al ex Independiente del Valle.

"El cuerpo técnico que comanda Ismael Rescalvo ha hecho y está haciendo un muy buen trabajo en todo sentido, aunque esa labor no está asociada a los resultados por diversos factores. Cuando el nivel de responsabilidad se transfiere indebidamente al entrenador es entonces cuando realmente comienzan los problemas y no somos ingenuos para no darnos cuenta de las cosas", inició.

"El proceso Rescalvo no va a interrumpirse porque dos o tres irresponsables tiren abajo el trabajo serio y responsable que desarrolla el entrenador, agregó Neme quien explica que hay jugadores que no ponen todo en la cancha y por los malos resultados buscarían sacar a Rescalvo: "Hay jugadores, que tienen en cada partido poca actitud y escaso compromiso; hay uno que otro que teniendo actitud y compromiso".

"Están pasando por un mal momento individual lo que los ha vuelto vulnerables disminuyendo su confianza en cada partido, esto último puede suceder y está sucediendo; lo que es inaceptable es la displicencia y falta de compromiso", finalizó el entrenador español.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia