Liga de Quito

Se revelan los millones que ha perdido Liga de Quito por la pandemia

Durante la larga paralización LDU perdió mucho dinero y Esteban Paz reveló la cantidad
lunes, 31 de agosto de 2020 · 13:30

Liga Deportiva Universitaria de Quito no contaba con la paralización del campeonato ecuatoriano de fútbol debido a la pandemia, y armó para esta temporada un plantel con grandes nombres y costosos. El equipo trajo a jugadores como Junior Sornoza, así como otros que se mantuvieron, caso Rodrigo Aguirre, Franklin Guerra, entre otros.

En entrevista con radio Mundo Deportivo, Esteban Paz comentó que no ha sido nada fácil tener a los jugadores al día y aunque decidieron bajar su salarios, estos meses se ha perdido dinero por falta de partidos, y el monto se acerca a los 8 millones de dólares, y ahora la directiva ya prepara estrategias para recuperar el dinero.

"El golpe es durísimo, perdimos casi la mitad del presupuesto. Fácil se pierden unos 8 millones de dólares con la poca actividad económica que generó la pandemia... En taquilla teníamos presupuesto de 2 a 3 millones de dólares mas partidos de Copa Libertadores que son alrededor de 800 mil dólares. Después otros 3 o 4 millones por derechos comerciales", dijo Paz.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias