Liga Pro A

El equipo donde sería figura Christian Alemán tras su salida de Barcelona SC

Por Patricio Constante

El volante tiene aún chances de poder jugar en la LigaPRO

El volante tiene aún chances de poder jugar en la LigaPRO

Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Alemán no ha cerrado las puertas para poder se contratado por algún equipo del fútbol ecuatoriano. Según información del periodista Fabián Gallardo, el volante que hasta hace poco dejó las filas de Barcelona SC por común acuerdo, tiene ofertas de 4 equipos ecuatorianos.

Pero ¿cuáles serían esos equipos interesados en Alemán? Gallardo, en Área Deportiva, manifestó que son 2 equipos denominados de media tabla hacia abajo y otros dos equipos importantes del campeonato ecuatoriano. Uno podría ser Guayaquil City, donde ya incluso está entrenando.

Los equipos que podrían postularse también son Aucas, El Nacional, el mismo Delfín SC pues son equipos que entran en los planes para la delantera de cualquiera de estos equipos del fútbol ecuatoriano. Debido a la pandemia no sería demasiado caro arreglar su contrato, además que se necesitan reforzar con un volante que genere juego.

Su representante, Iván Reyes, mencionó que en los próximos días se definirá el futuro de Alemán, quien además tiene ofertas en el extranjero de Estados Unidos, Croacia y Austria.

 


Más noticias