Liga Pro A

El equipo donde sería figura Christian Alemán tras su salida sin previo aviso de Barcelona SC

Por Patricio Constante

El volante tiene aún chances de poder jugar en la LigaPRO

El volante tiene aún chances de poder jugar en la LigaPRO

Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Alemán no ha cerrado las puertas para poder se contratado por algún equipo del fútbol ecuatoriano. Según información del periodista Fabián Gallardo, el volante que hasta hace poco dejó las filas de Barcelona SC por común acuerdo, tiene ofertas de 4 equipos ecuatorianos.

Pero ¿qué equipo tendría la oportunidad para poder volver a ser protagonista? Una opción, pese a no ser oficial, sería Club Deportivo El Nacional, equipo que tiene a uno de sus ex compañeros, Máximo Banguera. No tendría problema en arreglar pues su objetivo es poder jugar, en el Rojo, tiene compañeros para poder juntarse Holger Matamoros, Jorge Ordóñez, entre otros.

En El Nacional, Christian Alemán podría ponerse como objetivo ser el jugador principal y, como ya lo hizo Jonathan Borja, darse a conocer y luego dar un salto hacia el fútbol internacional. El volante, en tema de dinero, el cuadro Rojo podría hacer el esfuerzo como fue en los casos de Juan Carlos Paredes o Pedro Quiñónez, quienes al ser referentes llegaron a un acuerdo que les convenía a ambas partes.

El Nacional sería un club ideal, porque pelea de media tabla para arriba, varios jugadores han llegado para tomar un segundo aire en su carrera y tiene proyección internacional. Ahora, los otros clubes que podrían contar con él son IDV, Aucas, Delfín SC, el mismo Orense. En los próximos días se sabrá cual es el futuro de Alemán.


Más noticias