Barcelona SC

La alta cifra que Barcelona SC rechazó a Liga de Quito por Christian Alemán, que terminó saliendo gratis del club

El volante ya tenía todo arreglado con LDU pero al final BSC no lo quiso dejar ir
martes, 4 de agosto de 2020 · 11:10

El agente de Christian Alemán, Iván Reyes, reveló que todo estaba arreglado a inicios de esta temporada con Liga Deportiva Universitaria de Quito; sin embargo, Barcelona SC no lo quiso dejar ir a último momento, y fue un pedido del entrenador Fabián Bustos para que se quede pues lo consideraba un jugador importante.

Y es que Liga de Quito se encontraba en busca de un volante con salida por las bandas y también del centro, tras la salida de Anderson Julio al fútbol de México pero Barcelona SC, que era el dueño de sus derechos deportivos, prefirió mantenerlo para que pelee un puesto en el once titular y ser recambio para Damián Díaz.

Pese a que tuvo algunas oportunidades, fue perdiendo espacio al punto que no fue convocado en la práctica de simulacro que hicieron ante Guayaquil City en el estadio Monumental y días después se oficializó su salida. ¿Cuánto dinero perdió BSC por no dejar ir a LDU a Alemán? Su pase, según Marcador, estaba valorado en cerca a los 600 mil dólares y ese dinero pudo haber entrado a las arcas del club. Finalmente salió por mutuo acuerdo y en los próximos días tendrá su futuro definido. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias